jueves, 17 de mayo de 2012

TRABAJADORES SOCIALES EN HOSPITALES

Mi nueva entrada está destinada a unos de los ámbitos en los que me gustaría trabajar en mi futuro, trabajadora social de un Hospital.
Quiero hacer referencia a una entrevista que realicé en Virgen del Rocío a una trabajadora social. Aprendí muchísimo y me resultó divertida y emocionante. Como en todos los ámbitos del Trabajo Social, en éste son muchas las diferentes situaciones que se viven.
Por otro lado, las nuevas tecnologías tienen gran importancia porque aparte de mejorar el oficio del profesional, ha provocado un gran progreso en la medicina y la sanidad, mejorando de esta manera el bienestar de muchas personas.
En el siguiente vídeo, observaréis más detalladamente la actividad realizada por los trabajadores sociales en los hospitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario